• Nuevo
CAMISA HONGO BLANCO
CAMISA HONGO BLANCO
CAMISA HONGO BLANCO
CAMISA HONGO BLANCO
CAMISA HONGO BLANCO

CAMISA HONGO BLANCO

HONGO
6175H016.BLANCO.42
65,00 €
Impuestos incluidos
Cuerpo ligero en color blanco. Cortado al bies, cuello en V y sin mangas. Composición: 100% Poliéster
Talla
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
Color
  • BLANCO

¿Tienes dudas sobre tu pedido? ¿Prefieres hacer tu pedido por teléfono?

Para cualquier duda o consulta, puedes escribir a info@vienaoviedo.com o llamar a los teléfonos 689 799 372 ó al 985 24 61 55

Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en el producto o los productos relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web, según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega”, o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted, o un tercero indicado por usted, adquiera la posesión material de los productos; lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes, y computará hasta que las mercancías estén de nuevo en nuestras instalaciones.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar:

VIENA, calle CERVANTES 4, 33004 (Oviedo),
al teléfono 985 24 61 55,
o escribiéndonos al correo electrónico ventas@vienaoviedo.com

Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura al final de las presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, no basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente, sino que los productos han de estar de vuelta en nuestras instalaciones en dicho plazo (14 días). Observando que los gastos de devolución siempre serán a cargo del cliente.

 
Cuerpo ligero en color blanco. Cortado al bies, cuello en V y sin mangas. Composición: 100% Poliéster
Temporada
PV24
Codigo
6175H016
900000090387

16 artículos relacionados:

Artículo añadido a tu lista de favoritos